Leelo en tu Idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 abril 2011

Horario de Clases

Este horario de clases lo hice por un encargo, y se logro gracias al aporte de la Amiga de Blogs de Todo (De Todo un Poco y mas)...

22 comentarios:

  1. muy bonito, de verdad lindo, seria bueno q nos ayude con sus moldes

    ResponderEliminar
  2. pero para que lo muestras si no pones los pasos ni los moldes para hacerlos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Anónimo, hay personas que se limitan a tener moldes, de la mayoria de mis trabajos no tuve moldes, pero eso no fue el limite para no lograr hacerlo, simplemente bajo la imagen tal y como esta la amplio al tamaño que quiero y la imprimo, después con papel carbon y una cartulina, voy sacando las partes a realizar, y luego si armo. Ese es mi truquito espero te sirva, sino que lastima que hallas visto mis trabajos y no te halla gustado eso. Porque si fuera asi con todo respeto, me enojaria con todo el mundo porque el 90% de las manualistas no ponemos los moldes, esto cuesta trabajo!

      Eliminar
    2. muy didáctico, gracias por las instrucciones.

      Eliminar
  3. hola esta precioso este voy a intentar hacerlo para mi sobrina bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo este trabajo Neni, felicitaciones!!!!!!!!!! Y si alguien quiere moldes pues que los pida con mucha delicadeza. jijijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau, gracias por tu visita a mi blog y los mensajitos.. Que oso que veas mi respuesta, no es que quiera ser egoista sino que me molesta como piden las cosas o aveces no entienden que uno no ha visto el comentario.. :( Un abracito..!!

      Eliminar
  5. hermozooo diseñoooo! lo necesiitooo y lo plajiiareee con tu permisooooo! :) belliitoooo too lo que hacessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto, para eso colocamos nuestros trabajos.. para darles ideas... yo tambien plagio ideas jejeje.. Un abracito.. Y gracias por tu visita..!!

      Eliminar
  6. Muy bonito, me gustó mucho!! Te felicito, es digno de admirar y reconocer a personas como vos que realmente tienen una gran creatividad, quienes poseen una gran inteligencia espacial, Y por supuesto lo utilizare en mi salón de clases!! Gracias!! Saludos!.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa otra cosa. soy nueva aca recien cree mi blog, ayudaria que me ayudes a manejarlo mejor..!! una pregunta necesito saber como incluir una foto mia ahi en el pequeño display donde vos tenes tu foto??'

      Eliminar
    2. Hola Juli, ya te deje un mensajito en tu pagina acerca del display, espero haberte ayudado... Y te agradezco enormemente esas palabras que me animan a seguir trabajando.. muy lindo de tu parte.. Dios te bendiga..!! :)

      Eliminar
  7. como es su telefono para mandar a hacer un horario de esos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, si gustas me puedes dejar tus datos, ciudad, mail o telefóno... para asi poder contactarme contigo y saber lo del envio. Cuidate.!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA ME ENCANTO LA CREATIVIDAD ES PROPIA DE CADA PERSONA Y ES DE MUCHA AYUDA ADMIRAR EL TRABAJO DE LOS DEMAS...
    SI TIENES MOLDES ME GUSTARIA QUE EN LO POSIBLE ME LOS REGALES MI CORREO ES KATTYPE@HOTMAIL,COM

    ResponderEliminar
  10. que hermoso horario es perfecto para un salon de clases
    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  11. hola, quisiera saber como decorar un salon de clases: el tema es submarino. gracias.

    ResponderEliminar
  12. cualquier cosa mi correo es n.b.c_86@hotmail.com. mi nombre es nayi. gracias

    ResponderEliminar
  13. Olaa , sabes es mjuy hermoso lo que ases yo estudio párvulo y tengo k aser muchas de esas cosas y justo tenia k aser un horario para mi curso y ese k tu hiciste esta hermoso yo iwal ago muchas cosas asi de manualidades y cosas asi y enserio esta bello ojala sigas asiendo cosas asi te felicito

    ResponderEliminar
  14. La verdad parece fácil, pero ya he dañado unos cuantos pliegos de foami, felicitaciones por tu habilidad y tu blog tan interesante, desde San Juan de Pasto, COLOMBIA......

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, si publico mi comentario como anónimo es porque me da un poquito de pena, soy un maestro que necesita realizar una decoración para el salon y se me acabaron las ideas, y espacios como el suyo son refrescantes. nuevamente desde San Juan de Pasto.

    ResponderEliminar